miércoles, 26 de marzo de 2008

Semana Santa Zaragoza 2

MIS FOTOS

4 comentarios:

  1. muy buenas las fotos, tenemos una semana santa envidiable!!
    Un saludo!!
    zaragozapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te gusten mis fotos.
    Yo soy una enamorada de la Semana Santa de Zaragoza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Silvia. La verdad es que las fotos están pero que muy bien.

    Si te gusta la Semana Santa de Zaragoza, sus fotos, sus gentes y te gusta estar al dia de todas las noticias relacionadas con ella, te invito a que te des una vuelta por el foro de los cofrades zaragozanos http://foro7palabras.com

    Un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Luis !!!

    La Semana Santa me apasiona, acabo de visitar la página que me has recomendado, gracias, ahí sí que hay fotos estupendas.

    Tengo más fotos, si saco más en la próxima Semana Santa volveré a dedicarle más páginas del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar